«Universo» el nuevo sencillo del cantante Jeyson Sherlock

El cantante Jeyson Sherlock presenta su nuevo exito Universo.
«Universo» es una canción que forma parte del disco SOCIO-PATH y es una canción hecha en agradecimiento a una persona parte de tu vida y que decidió irse de tu camino, pero que tu sigues encontrándote con esta persona en tus sueños.

Universo es una canción de ritmos alegres en donde convergen juntos la cumbia y el reggaeton, dentro  de la voz de Jeyson, hacen que la canción sea muy personal y no deja a nadie que la escuche indiferente.

Su ritmo te hace bailar, su letra te hace pensar, su voz te hace sentir y su mensaje general te transporta al verano, a bailar aunque tengas dolor por la ruptura, y a recordar también a esa persona que ya no está no con odio, sino con nostalgia e incluso con sentimientos que no son nada negativos. 

«Universo» es una conversación entre almas en el más allá, y es un baile con el dolor sabiendo al mismo tiempo que la alegría hace parte como tal de ese proceso doloroso.

Jeyson Sherlock actualmente ha ingresado a listas oficiales de Spotify España, y el primer día de lanzamiento obtuvo  casi mil reproducciones  en Spotify, Universo le mereció a Jeyson el ingreso al catálogo de artistas  Peer Music como compositor.
Celebrando en hora buena, Sherlock ha sido nominado a los premios MIN 2021 como mejor grabación de músicas urbanas con su canción «Es Por Mi», para conocer más de esta joya artística síganlo en sus redes sociales como @jeysonsherlock

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados