Un libro unico sobre Duran Duran

El 40 aniversario de Duran Duran merece una celebración adecuada, y no hay nadie mejor equipado para hacerlo que Durandy. Andrew Golub, el archivero, autor y activista de Duran Duran conocido por los fanáticos de todo el mundo como "Durandy", está lanzando su tercer libro, una edición actualizada de Beautiful Colors: The Posters of Duran Duran. Con un nuevo empaque lujoso y contenido expandido, este libro de arte de 300 páginas traza la carrera de la banda a través de carteles raros, desde las raíces del Nuevo Romántico en Birmingham hasta la era de los Dioses del Papel.

John Taylor de Duran Duran dice: "¡Me encantan las publicaciones de edición limitada de Durandy! Para el fanático de los recuerdos como yo, son la guía perfecta para el mundo legado de las giras y obras de arte de Duran Duran. Pero su valor va más allá de Duran Duran, ya que tienen mucho que decir sobre el estado cambiante de la música pop efímera. Tenemos mucha suerte de tenerlo a él y a sus dedicados proyectos. ¡Una visita obligada para todos los fanáticos de Duran y más! "

Aclamado como un artículo de colección imprescindible por los fanáticos y considerado "magnífico" por los propios Duran Duran, Beautiful Colors ejemplifica el estándar premium apropiado para tal pionero de estilo. Con un prólogo de Nick Rhodes, los aspectos más destacados incluyen carteles nunca antes vistos, reflexiones de los miembros de la banda y conocimientos de los artistas sobre sus creaciones, todos bellamente encuadernados y guardados en una elegante funda.

Nick Rhodes afirma: “Andy ha acumulado la colección más grande conocida de carteles de Duran Duran en el mundo. Es un diario visual sin precedentes de nuestra carrera, que abarca más de tres décadas, que abarca publicidad, arte, moda, ilustración, fotografía y diseño gráfico. Ha reunido múltiples variaciones internacionales de carteles de álbumes, escasas serigrafías, oscuros objetos efímeros firmados a mano y carteles para espectáculos en vivo que había olvidado que habíamos tocado ".

Este sincero examen de la historia de Duran Duran es particularmente relevante a medida que la banda escribe su próximo capítulo, presenta un nuevo álbum estelar y pronto lleva su magia en vivo a Duranies en todo el planeta Tierra.

Beautiful Colors: The Posters of Duran Duran está disponible a través de Amazon: https://www.amazon.com/dp/0578770873?ref=myi_title_dp

Una muestra de elogios por el libro:

Revista Classic Pop: "una presentación definitiva de la producción de diseño gráfico de Duran".

Gestión de Duran Duran: "increíble ... un tesoro absoluto".

Examiner.com: "un verdadero testimonio del poder de la música".

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados