“Un balcón con vistas”, la comedia éxito en españa llega a calle Corrientes

Una comedia teatral que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamor. Tras 6 exitosas temporadas con más de 100 funciones en España, se estrena en la Argentina, “Un balcón con vistas”, protagonizada por Georgina Mollo, Solange Verina, Gastón Ares y Nicolás Zuviria. Desde el domingo 23 enero a las 20:30hs en el teatro Multiescena, CABA.

El 23 de enero llega al teatro Multiescena “Un balcón con vistas”, una delirante comedia en tiempo real sobre el ADN marital. Con más de 50.000 espectadores en España, el éxito europeo se estrenará en calle Corrientes. Las  relaciones de pareja y las difusas fronteras  entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Desde el domingo 23 de enero, todos los domingos a las 20.30 horas en el teatro Multiescena.

“Un balcón con vistas”, representa la lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo.  Es una comedia liviana con duración de 70 minutos, y 4 actores en escena:  

Georgina Mollo (37), actriz protagonista de “Chiquititas” y “Rebelde Way”, trás haber estudiado y trabajado como diseñadora de indumentaria con su propia marca de ropa infantil, vuelve a su primer amor: la actuación.

Solange Verina (36), quién también comenzó su carrera en “Chiquititas”, formando elenco también en los éxitos infantiles “Cebollitas”, «Floricienta», y la comedia familiar «Son de Fierro”.

Gastón Ares (34), actor marplatense de cine, teatro y televisión, que estudió con Agustín Alezzo. Especializado en obras teatrales del siglo de oro español, Profesor & Coach de Formación Actoral. Actor de tiras como  “100 días para enamorarse”, “Fanny la fan”, “Viudas e Hijos del Rock and Roll y actualmente “Entrelazados”, una de las primeras producciones de Disney+ realizadas en la Argentina. Creador del Ciber teatro, un generador de formación actoral online para todo aquel que hable español, sin importar el lugar del mundo donde vivan.

Nicolás Zuviria (30), actor y cantante argentino. Comenzó su carrera desde chiquito en el cancionero infantil, “Canta Niño”, siendo parte de la banda katrasca. Integró el elenco de la serie juvenil “Patito Feo”, e interpretó al hermano menor de los Guerrero en “Dulce Amor”. Sacó 2 álbumes propios “Ellas” y “Mi buena suerte”

Escrita por la dramaturga española Laura Molpeceres y producida por Geluk, esta desopilante obra desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres e invita a asomarse a su balcón y descubrir el ADN marital de cada espectador y espectadora.

Ficha técnica


Elenco: Georgina Mollo, Solange Verina, Gastón Ares y Nicolás Zuviria.
Dirección: Maria Rosa Frega
Dramaturgia: Laura Molpeceres
Fotografía: Sebastián Naon – Agustin Pulido
Retoque Fotográfico: Juan Paya
Realización Escenográfica: Salvador Aleo
Producción General: GELUK

Funciones: Domingos 20:30hs (Estreno 23/01)
Teatro: Multiescena Cpm (Av. Corrientes 1764, CABA)
Entradas: General $1200
Puntos de Venta: Plateanet, Atrápalo y Boletería del Teatro.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados