TROYE SIVAN anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y adelanta su sencillo RUSH

El 13 de octubre, Capitol Records lanzará el tercer álbum de estudio de Troye Sivan, «Something To Give Each Other», una celebración del sexo, el baile, el sudor, la comunidad, la rareza, el amor y la amistad.

La superestrella mundial compartió el primer sencillo del álbum, “Rush”.

Escuchá RUSH su primer adelanto

Mirá el video oficial 

«Rush» es la sensación de besar a un extraño sudoroso en una pista de baile, una cita de dos horas que se convirtió en un fin de semana, un enamoramiento, un invierno, un verano», explica Troye Sivan. «Fiesta tras fiesta, fiesta tras fiesta Todas mis experiencias de un capítulo en el que me siento seguro, libre y liberado. Independiente, pero de alguna manera el más conectado con la música y la comunidad que me rodea».

El video oficial de “Rush” evoca la embriaguez de grandes grupos de personas sintiendo la alegría de la vida y el sexo. Todos con algo que dar el uno al otro. El video estuvo a cargo de Gordon von Steiner (Hermès Ski, Versace Man FW22, Dior Rouge, Louis Vuitton Cruise, Miu Miu), director creativo de Sivan, quien trabajó con él en la impresionante paleta visual de Something To Give Each Other. Sergio Reis («Black Swan» de BTS) se desempeñó como coreógrafo.

Al emerger de las tribulaciones de los últimos años, Sivan se encontró reconfigurado con la alegría de la conexión humana y la música dance. Escribió las canciones para el nuevo álbum con Oscar Görres (Taylor Swift, Katy Perry, Sam Smith), Ian Kirkpatrick (Dua Lipa, Britney Spears), Leland (Selena Gomez, Ava Max) y Styalz Fuego (Khalid, Imagine Dragons). Something To Give Each Other ahora está disponible para pre-save AQUÍ en formatos de vinilo, CD, digital y casete junto con productos exclusivos y paquetes para fans.

Veintidós mil millones de reproducciones y 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, son hitos que sólo unos pocos artistas pueden lograr. Hacerlo a los 27 años es otra cosa completamente diferente. Una variedad de papeles destacados en funciones de Hollywood, colaboraciones de alta moda, apariciones en pasarelas y una audiencia social combinada de más de 20 millones y la lista realmente se reduce a una persona: Troye Sivan.

Criado en Perth, Australia, Sivan prendió fuego al mundo con un par de EP: TRXYE de 2014 y Wild de 2015. Con su álbum debut Blue Neighbourhood, su segundo álbum Bloom y el EP In A Dream de 2020, así como una gran cantidad de sencillos y colaboraciones intermedias, Sivan se ha establecido firmemente como un ícono mundial en el mundo de la música pop, la moda y la representación LGBTQI+.

Aclamado como «la estrella del pop perfecta» por TIME, sus numerosos premios incluyen un trofeo de los Billboard Music Awards, tres premios MTV Europe Music, dos premios ARIA y dos premios GLAAD Media. “Revelation”, su colaboración con Jónsi para Boy Erased, fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor Canción Original – Película y preseleccionada para un Oscar.

Sivan ha aparecido recientemente en campañas para Cartier, YSL Beauty, Calvin Klein y Beyoncé’s Ivy Park, y apareció en «The Idol» de The Weeknd & Sam Levinson para HBO, junto a Lily-Rose Depp, Jennie de Blackpink y el propio Abel. También lanzará pronto Tsu Lange Yor, una colección independiente de estilo de vida de lujo de fragancias y objetos artísticos.

Artículos recomendados