Trotsky Vengarán en ARGENTINA

LUEGO DE TRES AÑOS Y MEDIO DE AUSENCIA EN ARGENTINA, LA BANDA URUGUAYA VUELVE A BUENOS AIRES PAR ENCONTRARSE CON EL PÚBLICO LOCAL. 

ESTARÁN REPASANDO LOS TEMAS CLÁSICOS DE SUS MÁS DE 30 AÑOS DE CARRERA. 
TROTSKY VENGARÁN nace de la movida under de Montevideo en los años 90, continuando la tradición del rock nacional surgida después de la dictadura militar durante las décadas de los 70s y 80s. Poco a poco fueron conquistando público gracias a sus propuestas en vivo, shows poderosos, simples y contundentes, que atrapan la atención de cualquier espectador más allá de sus gustos musicales. 

A lo largo de sus más de 30 años de carrera se han ganado un lugar entre las bandas más populares del rock de Uruguay, con un público ferviente que llena sus shows y corea los clásicos como «Noche de rock«, «102 Manga«, «Noche alucinante«, «Acá estoy» o «Historias sin terminar«, canciones que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales. 

A pesar del reconocimiento que han logrado en todos estos años, TROTSKY VENGARÁN sigue siendo una banda independiente y autogestionada, condición que no les ha impedido obtener varios discos de oro y platino gracias a su constante e ininterrumpido trabajo. Han girado por varios países de Latinoamérica, mostrando su música en Paraguay, México, Chile, Argentina y Colombia, siendo este último el lugar elegido para registrar su disco en vivo «Una noche de rock en Medallo«, grabado durante un concierto en Medellín y en el que se refleja la energía y el ambiente festivo que genera TROTSKY en sus espectáculos. 

TROTSKY no paró de tocar durante los años de pandemia: con la cancelación del recital por los festejos de sus 30 años de vida, volvieron al ensayo para rediseñar gran parte de su repertorio y adaptarse a la «nueva normalidad» impuesta en ese momento. Durante los años 2020 y 2021 realizaron cerca de 30 shows en formato electro-acústico con localidades agotadasEl 2022 marcó el regreso del pogo, y por ende, la veta más energética de la banda. 

TROTSKY VENGARÁN llega a Buenos Aires con toda la fuerza acumulada durante estos años de pandemia, y brindarán en Uniclub un show único e inolvidable, en el que repasarán los temas clásicos de sus 30 años de carrera. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados