Toto Vila: «La musica es mi vida»

Toto Vila es actor, cantante y compositor. Desde muy chico hasta ahora estudió con profesores como Marisol Otero, Gaston Marioni, Pepe Cibrian, Nacho Mascardi, Ricky Pashkus, entre otros.

Además de estudiar estuvo en varias comedias musicales y en obras de texto.

Toto Vila nos contó que la música es su vida. «Si la música no existiera no se que haría la verdad. No imagino mi vida sin música. Es muy sanadora», contó.

«Mi primer tema se llama «De Mes a Mes». Después saqué «Juntos los Dos» y «En Otra Vida». El productor de los 3 temas fue Damian Mahler», relató Toto Vila.

Además, Toto es de cantar muchas baladas, pop y musicales. «Uno de mis sueños es poder vivir de la música y de la actuación. Poder grabar series, peliculas y estar en obras de teatro. Me encantaría poder hacer shows y que la musica que haga le llegue a la gente. Que tenga algún mensaje y que les resuene en su cabeza», dijo Toto.

Cuando le preguntamos por sus objetivos nos contó: «Mis objetivos son los de siempre. Poder dedicarme a esto con esfuerzo y dedicación. Poder expresarme y dejar un mensaje por medio del arte. Y poder terminar mi carrera de abogacía que también estoy estudiando eso».

Redes sociales:

Instagram y Tik Tok: totovilaok

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados