THE ROLLING STONES LANZAN HOY LA CANCIÓN INÉDITA ‘TROUBLES A’ COMIN’

The Rolling Stones lanzan hoy la pista nunca antes escuchada «Troubles A’ Comin» a través de Universal Music. La canción inédita está programada para aparecer en las próximas ediciones recientemente remasterizadas del 40 aniversario del álbum de 1981 Tattoo You.

Grabado originalmente por los Stones en París en 1979 y ahora lanzado por primera vez, «Troubles A ‘Comin» es una versión contagiosa y polifacética del original de Chi-Lites. La pista  es una verdadera joya para los fanáticos de todo el mundo, ya que ofrece un sabor irresistible de las nueve canciones y rarezas recién terminadas que aparecen en el ineludible disco Lost & Found de Tattoo You.

La expectativa por las nuevas ediciones de Tattoo You será alta entre los devotos de los Stones y los nuevos admiradores por igual, ya que las leyendas del rock n’ roll han regresado a la ruta para la gira estadounidense ‘No Filter‘ que comenzó en St. Louis el domingo pasado. Tattoo You sigue el gran éxito de la reedición del 2020 del emblemático Goats Head Soup de 1973, que llevó el álbum al número 1 en el Reino Unido.

El recientemente remasterizado Tattoo You (40th Anniversary) contará con el álbum original de 11 pistas, incluidos los favoritos perdurables como ‘Hang Fire‘, ‘Waiting On A Friend‘ (con el gigante del saxofón de jazz Sonny Rollins) y, por supuesto, la pista de apertura que ha sido una firma de la banda desde entonces, ‘Start Me Up‘. «Troubles A’ Comin«, lanzado el 30 de septiembre, se incluirá en la caja y en las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato. 

TATTOO YOU DE THE ROLLING STONES (40 ANIVERSARIO) SERÁ PUBLICADO EN EDICIONES MULTIFORMATO Y DELUXE POR UNIVERSAL MUSIC EL 22 DE OCTUBRE DE 2021

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados