THE KILLERS SE ASEGURA EL ÁLBUM #1 EN EL CHART OFICIAL DE REINO UNIDO CON «PRESSURE MACHINE»

EXTENDIENDO EL RÉCORD DEL CHART DE REINO UNIDO POR MAYOR CANTIDAD DE ÁLBUMES DE ESTUDIO N ° 1 CONSECUTIVOS DE UN GRUPO INTERNACIONAL EN LA HISTORIA DE LOS CHARTS7° TOP 10 CONSECUTIVO EN BILLBOARD 200

«El séptimo álbum de la banda es el más reflexivo, emocional e íntimo de todos los tiempos, pero también está respaldado por una oscuridad real» – «THE DAILY TELEGRAPH ★★★★★

The Killers obtienen elogios de la crítica y explota en las listas de éxitos de todo el mundo con su álbum de estudio, PRESSURE MACHINE, obteniendo su séptimo álbum consecutivo número uno en la lista de álbumes del Reino Unido (y el noveno número uno de Brandon Flowers en el Reino Unido en general, incluidos sus dos álbumes en solitario). Además, es el séptimo álbum consecutivo del Top 10 de la banda en los EE. UU.

Pressure Machine a través de Island Records sigue a Imploding The Mirage, aclamado por la crítica el año pasado, que le dio a la banda un sexto número uno consecutivo en el Reino Unido, que batió récords. Al igual que su predecesor, el álbum fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen).

Cuando la carrera promocional y la gira mundial de Imploding the Mirage se cerraron en 2020 por la pandemia, «todo se detuvo en seco», dijo Brandon“Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los discos típicos de Killers”Pressure Machine ha lanzado una mirada a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad estadounidense con una belleza cruda y dura, ya que se convirtió en el álbum más sobrio y resonante de The Killers hasta el momento.

PRESSURE MACHINE llega cuando los Killers hacen planes para regresar a la carretera a través de los EE. UU. y Canadá el próximo año, para celebrar su nuevo álbum e Imploding the Mirage, junto con su querido catálogo de éxitos globales. La gira de 7 semanas y 29 ciudades comienza el 19 de agosto de 2022 en el Rogers Arena de Vancouver y concluirá en el Little Caesars Arena de Detroit el 8 de octubre.

The Killers ha vendido casi 30 millones de álbumes desde el lanzamiento de Hot Fuss, su debut en 2004 en Island Records, y han encabezado estadios y festivales con entradas agotadas en más de 50 países en seis continentes.

ELOGIOS PARA «PRESSURE MACHINE»

THE DAILY TELEGRAPH – ★★★★★

THE DAILY MAIL – ★★★★★

THE SUN – ★★★★★

THE GUARDIAN – ★★★★

THE TIMES – ★★★★

NME – ★★★★

DAILY STAR – ★★★★

THE LINE OF BEST FIT – (9/10)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados