The Camp Wilson Band presenta con orgullo su nuevo álbum «Time Will Tell»

La banda Camp Wilson se enorgullece en presentar su más reciente álbum «Time Will Tell». Como siempre, este álbum está impregnado de una mezcla de rock de los años 90, country alternativo y folk. Además, marca un hito: ¡grabamos por primera vez un cover (la gran canción de Gordon Lightfoot «If You Could Read My Mind»)! Así que aquí tienes lo que encontrarás cuando presiones «play»…

  1. Why Gaze: Un rockero con influencias de los 90 (un cruce entre Pearl Jam, Coldplay y Foo Fighters) que reflexiona sobre por qué alguien seguiría viviendo en una situación que nunca cambia, pero de alguna manera espera que cambie.
  2. Won’t Escape: Simplemente rock divertido y pegajoso (al estilo de Wallflowers) que lleva el tema de «Why Gaze» un paso más allá.
  3. Get Over: Una tragedia en el sentido más rockero de la palabra. Algo sucedió en la montaña.
  4. Break It: Un rock contundente con un estribillo adictivo que reflexiona sobre un sistema completamente roto.
  5. Trapped: Una suave balada acústica y pop sobre una chica que deja de lado todos sus sueños y se casa joven… solo para encontrarse atrapada.
  6. Love Remains: Una oscura melodía de folk/country alternativo sobre un viaje a la ciudad que sale mal.
  7. The Giving Tree: Esta canción de country rock podría tratarse de cualquier relación en la que una persona da y otra recibe. ¡Y el violín la hace aún más triste!
  8. Pathological: Una gran canción al estilo de Matchbox 20 sobre las mentiras que nos contamos a nosotros mismos (y a menudo creemos).
  9. I Never Left: Una balada de bluesy-rock sobre las culpas que nos echamos mutuamente en las relaciones.
  10. Time Will Tell: Una de las canciones más tristes que hemos hecho, construida en torno a lo que sucede cuando una relación falla.
  11. If You Could Read My Mind: Un cover de una gran canción de Gordon Lightfoot. Nuestra versión tiene un poco más de Pink Floyd de lo que Lightfoot probablemente imaginó, pero creo que es un éxito etéreo. Es una canción líricamente rica y evocadora, simplemente sentimos que pertenecía aquí.

Artículos recomendados

[instagram-feed]