TaxiClan sacó su segundo disco en todas las plataformas digitales

La banda se inició a principios del 2017 en la ciudad de Santa Fe por Gonzalo Botes (Bote/Bajista), que luego de audicionar con Julia Pagnutti (Jule/Baterista), Juan Ignacio Paniccia (Juani/Guitarrista) y Ramiro Cosentino (Rama/Voz) encontró la “Fiesta Brit” que buscaba.

En 2018 lanzan su primer disco de estudio, grabado y producido por Lucas Conforti, con el cual fueron seleccionados por La Daga Films Producciones para realizar su primer videoclip «Seducime». Durante 2019 recorrieron diversos escenarios de la ciudad de Santa Fe, Rafaela, Entre Ríos y fueron ganadores a mejor Tapa y Mejor Baterísta en la revista local Poquet.

En Enero del 2020 fueron galardonados como la Mejor Banda por un jurado compuesto por periodistas especializados, músicos, artistas locales, contando con el apoyo del ministerio de cultura de la provincia y la Universidad Nacional del Litoral. A su vez compartieron escenario con bandas cómo Lo’ Pibitos, De La Rivera, Paris Paris Musique, Cabezones, entre otras. Actualmente están en proceso de lanzar su segundo material de estudio producido también por Lucas Conforti.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados