TARO presenta su nuevo single “Ahora”

TARO está de estreno. Su nuevo single “Ahora” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como una suerte de reggaetón, con tintes pop e indie, la nueva canción de TARO tiene una sonoridad suave con notas dulces y agradables. El tema cuenta además con un videoclip dirigido por Nicolás Baumgartner (@hellobanganga), que tiene a Taro como protagonista. Con un Renault Gordini de los años 60 como insignia, vemos una suerte de paralelismo entre un actor que describe sus sentimientos mientras maneja y la magia del cine sobre cómo se forman las escenas. Se puede apreciar un backstage ficticio y una estética ochentosa en cuanto a luces y dirección de arte. 

«Vivo explorando nuevas experiencias, ¿por qué no hablar de las cosas que tenemos guardadas?. “Ahora” trata sobre la imaginación de un porvenir dichoso con otra persona. Ganas, miedos, abrazos y un reloj. El ahora hay que disfrutarlo y para disfrutarlo no hay que guardarse nada” explica el cantautor oriundo de Buenos Aires.

El single cuenta con la producción, mezcla y mastering de Gonzalo Collado (@colladogonza), con quien trabajó durante la cuarentena en su disco debut de homónimo nombre lanzado en noviembre pasado.

Más sobre Taro

En noviembre del 2020, TARO lanzó su primer disco homónimo como solista luego de la disolución de su banda de funk-rock: Carga Viva. Con esta renovada y versátil faceta se encuentra presentando su primera canción post álbum.  Para este material, y al igual que en su álbum debut, trabajó junto a Gonzalo Collado en la coproducción, mezcla y mastering de las canciones.

Lautaro Barceló es un músico multiinstrumentista y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se crió escuchando música muy variada, lo que le permite hasta el día de hoy, bucear en diversos géneros a la hora de componer sus canciones. Desde la adolescencia formó numerosas bandas, como bajista y también participando en coros. Fue cantante del grupo de funk rock “Carga Viva”, con el cual editó dos discos: No Puedo Parar (2014) y Opinólogos Virtuales (2017) y también un simple llamado GUITA (2019).

En 2020 decidió lanzarse como solista bajo el nombre de TARO, lanzando dos singles: 2 Mil noches y Espacio, los cuales fueron parte del álbum homónimo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados