Svavar Knútur lanza nuevo sencillo, noviembre

El cantautor Svavar Knútur está lanzando un nuevo sencillo de su próximo álbum, Ahoy! Lado B, llamado noviembre. La canción se lanzará en todas las plataformas de transmisión el 19 de noviembre. En perfecta armonía con el estilo de Svavar Knútur, la canción es un viaje que cambia el género desde una fusión melancólica de guitarra, trío de cuerdas y la voz de madera a la deriva cubierta de nubes del trovador islandés hasta un otoño tormentoso y retozando. final de viento. Una canción de amor para un mes muy difamado, noviembre evoca un retrato de un mes oscuro y melancólico, pero también tormentoso y transformador. El anhelo por los veranos pasados, pero también la trayectoria ineludible hacia la extraña belleza del pleno invierno, que termina abrazando la rueda del tiempo. 

Svavar Knútur está terminando de grabar Ahoy! Lado B, completando así un proyecto de doble álbum llamado Ahoy! que comenzó en 2017 con Ahoy! Lado A. El álbum es un viaje de gratitud y exploración, el descubrimiento de nuevas perspectivas y verdades ocultas. Se planea una gira extensa en 2022 y 2023. Pero en estos tiempos de covid, la palabra islandesa para "plan" podría ser más útil. La palabra es: “Áætlun” que significa más o menos: Intención. Svavar Knútur participó en la iniciativa musical internacional Global Music Match en 2020, donde colaboró ​​con algunos artistas internacionales increíbles como Lucy Ward (Reino Unido), Adyn Townes (Canadá), Breabach (Reino Unido) y Fanny Lumsden (Australia). 

Realiza giras regulares por Europa y América del Norte, y ahora se están haciendo planes para su tercera gira por Australia. Y sí, estamos de acuerdo contigo. Se siente extraño que un oscuro artista de bricolaje de una roca desolada en medio del Atlántico Norte envíe un comunicado de prensa sobre una nueva canción, como si fuera un evento mundial que tuviera algún significado en el esquema general de las cosas. Pero personas más sabias que nosotros mismos nos han asegurado que este es el camino. Pero, si esta canción puede ayudar incluso a un ser humano que la escucha a abrazar la belleza oculta de noviembre, entonces el mundo será un lugar mejor.
Stream Svavar Knutur music | Listen to songs, albums, playlists for free on  SoundCloud

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados