“Suspects: Mystery Mansion”, el nuevo juego de deducción e ingenio de Wildlife

Wildlife, compañía unicornio de tecnología mobile, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo título Suspects: Mystery Mansion. El juego, basado en un proceso de deducción a través de la interacción entre jugadores, presenta al abanico de icónicos personajes de Zooba -uno de los mayores éxitos de la compañía- en un entorno completamente nuevo que expande el mundo de estas coloridas y simpáticas animaciones. Además, incorpora funciones mejoradas como un chat de voz integrado y actualizaciones mensuales para reforzar el dinamismo del juego.

Suspects llega al mercado en el auge de los juegos móviles de deducción. “En Wildlife somos grandes admiradores de esta nueva tendencia y buscamos a diario la forma de hacer este universo aún más atractivo para el público. Suspects fue ideado para la comunidad, basándonos en la idea de crear un producto que a nosotros, como jugadores, nos encantaría jugar”, comentó Arthur Lazarte, co-founder de Wildlife.

El juego promete una experiencia completa e inmersiva para la audiencia. “Suspects se diferencia de otros juegos similares por sus personajes carismáticos, las herramientas de chat de voz integradas y sus actualizaciones mensuales. Contamos con un equipo de ingenieros y de artistas que trabajan codo a codo para ofrecer nuevos y mejores contenidos”, explicó Julio Cho, Game Director de Wildlife.

Suspects: Mystery Mansion es compatible con los sistemas iOS y Android y ya está disponible para su descarga en AppStore y Google Play Store.

Wildlife Studios es uno de los desarrolladores de juegos móviles más grandes del mundo, valorado actualmente en USD 3.000 millones.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados