SUSANA GIANNONE regresó a la cartelera porteña con la segunda temporada de «Una noche en Brasil»

Susana Giannone regresó a la cartelera porteña con la Segunda Temporada de “Una noche en Brasil”, comedia de Poly Bouquet, con dirección de Verónica Intile (Funciones: jueves y viernes a partir de las 22 hs. en Microteatro Central, Serrano 1139).

Respecto de Giannone, es una artista multifacética (actriz, dramaturga, directora y conductora) que ha compartido cartelera con personalidades tales como: Victoria Onetto, Luisa Kuliok, Pablo Novak, Silvina Bosco, Rodrigo de la Serna y Fernanda Metilli. En el terreno de la conducción ha trabajado, de la mano de Pablo Muney en diferentes programas de televisión y radio (C5N, Canal 26 y Radio Pop). En plena pandemia, ha filmado, dirigido y protagonizado su propio corto “Marta sin h” (seleccionado para ser parte del film colectivo “Mirada de Mujeres”), además de escribir y dirigir para la cartelera virtual de la emblemática sala Timbre 4.

Actualmente, además de regresar con “Una noche en Brasil”, se encuentra en pleno proceso de ensayo de dos nuevas obras que estrenarán en febrero y marzo: “Cerremos la pareja”, co/protagonizada junto a Maxi Sarramone, con dirección de Pablo Novak (Microteatro Central) y “Mariquita, la verdadera revolución”, de Nora Inés Schiavoni, con dirección de Marcela Grasso (Sala Nün)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados