Susana Ballesteros, la voz del GPS, se presenta en concierto por primera vez en Argentina

La artista española, conocida por poner voz al GPS de millones de personas de habla hispana, ofrecerá dos conciertos en Argentina
Viernes 17 de noviembre – Teatro Bar, La Plata – 21 hs
Entradas en venta por https://www.plateanet.com/obra/26874?obra=SUSANA-BALLESTEROS
Miércoles 22 de noviembre – Teatro Margarita Xirgu – 20.30 hs
Entradas en venta por https://www.passline.com/eventos/susana-ballesteros-en-xirgu-untref

Una de las voces más reconocidas del mundo hispano, Susana Ballesteros, se deja descubrir por fin a través de sus canciones. Su sonido ha viajado por todo el globo a través de aplicaciones, películas o series de animación. Ahora emociona siendo ella misma, compartiendo su propio proceso de crecimiento y autodescubrimiento en unas composiciones con un fondo «terapéutico» y con una voz sensible, cálida y transparente.Tras haber cantado en Los Angeles y en Canadá, la cantautora se presentará en el emblemático escenario del teatro Margarita Xirgu en Buenos Aires, el 22 de Noviembre. Y unos días antes, el 17 de Noviembre en el Teatro bar, La Plata. En el concierto, no faltará el último tema de la cantante madrileña: “Maravillosamente Rara”, su sexto single, en el que habla con aceptación y orgullo de la sensación de ser diferente, de ser “un perro verde”.De pequeña me sentía un bicho raro… un “perro verde”… En este tema le doy la vuelta a esa sensación negativa, me muestro a mí misma que me quiero con todo, con mis lados brillantes y mis lados ásperos. Es muy liberadora esta canción. Al fin y al cabo, como dice Caetano Veloso, de cerca todos somos raros”.

Su primera canción “Ya me cuido yo”, lanzada en el 2021 y producida por el argentino Sebastián Schon, es muy significativa y marcó un antes y un después en su vida. Es un canto al volver a escucharse a uno mismo, encontrar el propio camino y respetar los propios deseos y necesidades. “Habla de poner nuestros sueños primero, sin esperar que alguien nos de permiso. Estar menos enfocada en lo de fuera, en lo que los otros esperan de mí y más conectada conmigo y lo que quiero. Jugar mi partida y no la partida del otro” dice Susana. Y es ese proceso, lo que la llevó a dedicarse de lleno a la “pasión escondida” de la música.

Artículos recomendados