Sol Fraktal lanzó «Soñè con un dios»

Sol Fraktal lanzó su primer sencillo “Soy La Magia”, una canción que nació como una poesía, letanías al infinito, la luz y la oscuridad y que tuvo una buena acogida entre la audiencia rockera internacional. El 24 de diciembre nos sorprendió con su nuevo single y video “Soñé con un dios”. Una canción que con pensamientos francos e íntimos entre el hombre y lo divino, envuelve al espectador en una espiral de ritmo y crudeza acogedora. Te anima a subir el volumen, conducir y acelerar.

"Soñé con un dios" es un manifiesto por el libre albedrío, por el reconocimiento de la dualidad del ser humano, ese que se desdibuja entre las oscuras pasiones y la inocencia ", dice Sol Fraktal sobre esta nueva entrega.

Compuesta por Sol y producida por Felipe Carmona, “Soñé con un dios” es una canción radiante con aires de rock alternativo, grunge y rebeldía, que posee un aura de oscuridad generada por un bajo contundente, vibrante guitarra y batería, y la voz principal. , que oscila entre la seducción y la ternura. Sin duda, constituye un regalo de Navidad muy especial.

“Soñé con un dios”, es el segundo sencillo de Sol Fraktal y forma parte de su próximo EP “Solaris” con el que busca posicionarse como una de las mejores cantantes de rock alternativo de Latinoamérica, de Alemania, de Europa y el resto. del mundo.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados