SOFÍA REYES conquista Argentina y Uruguay con MARTE en el N1 del chart de Spotify

Tras su visita en Chile y durante su estadía en Buenos Aires, la estrella pop mexicana llegó por primera vez a los más alto de Spotify Argentina y Spotify Uruguay con su single Marteen colaboración con María Becerra

A un mes de haber estrenado su segundo álbumMal De Amores y mientras se prepara para encabezar el festival “Los Dells” en Estados Unidos el próximo mes, Sofía Reyes se encuentra de visita en distintos países de Latinoamérica.

El sábado 12 de marzo aterrizó en Buenos Aires para presentarse esa misma noche en la aclamada Fiesta Bresh, donde interpretó hits como “Marte”, “Mal de amores” y “1,2,3”. El domingo 13 la cantante aprovechó para recorrer un poco la ciudad y encontrarse con sus fans. Actualmente, Sofía se encuentra llevando a cabo una extensa visita y recorrido por los medios de comunicación nacionales que finaliza el día miércoles 16.

En Chile, la jóven artista hizo una aparición sorpresa el pasado jueves por la noche al unirse a María Becerra en el escenario para interpretar por primera vez en vivo Marte, tema en el que colaboran. Esta presentación tuvo lugar durante el show sold out que Maria ofreció en Chile como parte de su Animal Tour. El video musical de dicho tema suma ya más de  21 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y en Spotify, la canción cuenta con más de 14 millones de reproducciones. La canción habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura y en el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, bajo la dirección del aclamado director Mike Ho.

Mal De Amores es el segundo álbum de Sofía Reyes después de Louder! donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos. Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.
 
Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de Sofía, donde experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón. Tras su lanzamiento, el álbum alcanzó de manera impresionante el puesto número 9 en la lista Top Albums Debut Global de Spotify. El álbum fue incluido en múltiples listas de reproducción como Viva Latino, Novedades Friday, Pop Argentina de Spotify, New Arrivals Global Pop de Tidal, Caliente de Deezer, Platino de Amazon Music y mucho más. Sofía Reyes también apareció en vallas publicitarias en Times Square con Spotify, Amazon Music y YouTube Music. En Monterrey, México, recibió una placa por más de 1.800 millones de reproducciones de los sencillos anteriores de Mal De Amores.

 “Mal de amores” también incluye éxitos recientes de Sofía Reyes como Mal de Amores junto a Becky G que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 46 millones de vistas tan solo en YouTube. Sofía también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en Casualidad, video musical que tiene más de 25 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook.

Artículos recomendados

[instagram-feed]