SOFI ALVA NOS COMPARTE SU «TESORO»

Sofi Alva es una cantautora y vocal coach rosarina quien, en la actualidad, se encuentra presentando su carrera solista. Del primer material discográfico que está grabando (TESORO) se desprende su más reciente single de título homónimo, el cual se suma al ya lanzado «TATUAJE». Ambos sencillos encierran una impronta muy particular, y llevan el sello indiscutido de Sofi como autora.El material está siendo grabado en su totalidad bajo las órdenes de Matías Guastoni (destacado artista, maestro de música y productor rosarino) y Cuchu Dallasta (mentado músico nacional, internacional y productor), en Otra Cepa Estudio, y se prevé el lanzamiento completo para el 2023.Además, Sofi Alva se encuentra preparando nuevo material audiovisual, que muy pronto saldrá a la luz para acompañar al lanzamiento del último sencillo.

DICE SOFI SOBRE «TESORO»

Tesoro: Es un himno de amor propio. Sí, suena  tonto, pero después de pasar la mayor parte de mi vida odiando mi cuerpo, mi voz, mi capacidad intelectual o mi  vulnerabilidad y sensibilidad, al fin comprendí que soy quien soy sin explicaciones, y que todos tenemos que permitirnos ser nosotros mismos, libres, felices, sin estar 

constantemente preocupados por miedos de cosas que nunca se dan. Recuerda vivir tu vida hoy, que mañana nadie sabe qué pasará.

DICE SOFI SOBRE «TATUAJE»

 Tatuaje: Sentirse enamorado es una de las emociones más fuertes que un ser humano puede sentir, especialmente cuando es puro y lleno de luz, que te hace sentir que con un beso, se detiene el tiempo y te hace olvidar de todo lo que pasa a tu alrededor. Todos sentimos el amor de diferentes formas, está es mi forma de amar. Con todo el alma y con todo lo que soy.

Tatuaje es una canción que te lleva por esos momentos en los que te enamoras de alguien y que con un beso se pare el tiempo. Tatuaje es el primer sencillo de mi primer disco como cantautora, un disco cargado de canciones de amor, de amor propio, de empoderamiento, de duelos y mucho más.

Sofi Alva, en paralelo a su carrera como cantante, lleva adelante una prolífica labor como Vocal Coach, ejerciendo desde el 2009. Ha Trabajado como profesora de Canto, 

Técnica Vocal y Repertorio en la Escuela de Ruben Goldin y de Flavio Mendoza en Rosario, luego en colegios de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente tiene su propio Estudio, además de ser docente en la Escuela de Canto y Comedias Musicales de Valeria Lynch.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados