Silvestre y La Naranja se prepara para el Cosquin Rock 2023

Silvestre y La Naranja arrasa y comprueba que indie se puede tornar pop mainstream. La banda sigue arrasando luego de un exitoso 2022 con 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y con shows en los festivales más prestigiosos de la región como Lollapalooza Chile, Festival Reciclarte Paraguay, Festival Capital (La Plata, BA), Festival Ciudad Emergente, Festival Bandera (Rosario), Festival Harlem (Santa Fe), Music Wins Festival, entre otros. Además presentó “Fiebre Atemporal”,«Levitando Lento» y recientemente lanzó «Hechizao» como tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico venidero que promete una nueva sonoridad fresca y diversa, y que fue grabado en Chile, Estudio del Sur (EDS), donde grabaron Mac Miller y varios artistas de renombre internacional. Por otro lado, se encuentran preparándose para seguir conquistando corazones con su música en vivo y se presentarán en este comienzo del 2023 en el Cosquin Rock Córdoba, Lollapalooza Argentina y Viva Latino México.

«Hechizao» combina elementos del R&B con destellos del blues argentino. La canción propone una balada minimalista y despojada, funcionando como un quiebre dentro del disco venidero. En este caso, la guitarra eléctrica toma un rol protagónico y luego se fusiona a beats sampleados y falsetes vocales, una instrumentación poco usual para la discografía de la banda. 

«Hechizao representa esa sensación de estar tirado en un sillón mirando el techo y suspendido en el tiempo…» cuenta la banda y relata esa sensación de entregarse a lo incontrolable, y así liberar la mente. Por eso, en la letra se recita «.. el vértigo es nuestra virtud» y se muestra en el videoclip a un personaje que se encuentra aceptando que un amor lo toma por completo de sorpresa y está dispuesto a aceptar esta nueva aventura.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados