SEBASTIÁN YATRA FINALIZA HISTÓRICA GIRA EN NORTEAMÉRICA COMO INVITADO ESPECIAL EN ‘ENRIQUE & RICKY LIVE!’

La sensación pop bilingüe Sebastián Yatra (@SebastianYatra) finalizó una histórica gira en Estados Unidos como invitado especial de ‘Enrique & Ricky Live!’junto a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin. La gira terminó frente a un estadio completamente lleno el sábado por la noche en el Honda Center de Anaheim, California, tras dos actuaciones consecutivas en el Staples Center y una nominación a los premios Pollstar 2022 en la categoría de «Mejor Gira Latina».

Comenzando la presentación de forma espectacular, el polifacético orquestador de música pop, Sebastián Yatra, ha hecho gala de su «carismática presencia escénica» en algunas fechas de la gira ‘Enrique & Ricky Live!’ que comenzó el 25 de septiembre con un épico espectáculo con todas las entradas agotadas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y que ha cautivado a los fans de todo Estados Unidos, en ciudades tan importantes como Nueva York, Chicago y Boston. Los luminarios del pop latino, que abarcan todas las generaciones, son una «fiesta musical» cuando los tres artistas se suben al escenario, según comenta USA Today.

Sebastián Yatra transforma las expectativas del género con su convincente personalidad en el escenario y su voz resonante mientras interpreta sus grandes éxitos y los temas favoritos de los fans como, «Traicionera»«Un Año»«No Hay Nadie Más» y el éxito 3X platino, «Pareja Del Año». Vestido por Dolce & Gabbana, el polifacético artista ofreció tremendas interpretaciones de sus últimos lanzamientos, incluyendo el 2X platino «Chica Ideal» y su nuevo sencillo pop, «Tacones Rojos», un tema que no se puede dejar de bailar y que está escalando las listas internacionales. Mira el video oficial — ¡Aquí!

Sebastián Yatra también figura en la esperada película ‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios, donde interpreta un tema original de Lin-Manuel Miranda, «Dos Oruguitas«. El polifacético cantante también estrenará el tema en directo por primera vez durante un popurrí que se presenta como parte del programa, «We Wish You a Merry Christmas« para ‘The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration que se transmitirá el domingo 28 de noviembre a las 8pm ET/PT en ABC. ‘Encanto’ llega a los cines el 25 de noviembre. La grabación del tema fue una «hermosa experiencia» para Yatra, según cuenta a PEOPLE.com.

Sebastián Yatra escribe letras y canta canciones directo desde su corazón, como lo dijo a American Songwriter en los días posteriores a su novena nominación al Latin GRAMMY, esta vez por «Mejor Canción Pop» apoyando su hermosa balada «Adiós«, seguido por otro tema conmovedor y personal, «Tarde«. Aunque su verdadero talento  está en su transformación vocal y habilidad para usar su voz para trascender los géneros aprovechando giros musicales con sus continuos lanzamientos mientras trabaja en su próximo álbum.

El creador de éxitos se ha convertido en una de las principales voces de la música latina, con un triple éxito de platino («Pareja del Año«, que interpretó en Good Morning America), seguido por un doble éxito platino este año («Chica Ideal«, que estrenó durante su presentación en Stephen Colbert). La superestrella mundial latina no muestra ninguna señal de detenerse, el galardonado artista lanzó el tema de reggaetón, «Delincuente« junto a Jhay Cortez y también transformó el clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions «Big Tears» en el suave tema, «Llorar».

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados