Sebastián Yatra continúa con éxito total su gira

Continuando con las fechas sudamericanas del “Dharma Tour”, Sebastián Yatra se presentó en Córdoba en La Plaza de la Música. El show fue un éxito total, un arrollador espectáculo que durante dos horas llevó a la audiencia a través del universo Yatra, que interpretó un repertorio de 22 canciones en el que no faltaron sus grandes éxitos. Desde los clásicos ”Traicionera”, “Devuélveme el corazón”, “Cristina” y “Un año,  y los hits más recientes “Ya no tiene novio”, “Melancólicos anónimos”, “Chica ideal”, “Pareja del año” y la infaltable “Tacones rojos”. Y como regalo para la entusiasmada audiencia local, interpretó una versión de “No te creas tan importante” de Damas Gratis. 

El colombiano también presentó su show en Paraguay, repitiendo un suceso que crece fecha tras fecha. Esta semana actuará en Mendoza y Salta, y luego serán los tan esperados conciertos del viernes y sábado próximo en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

El concierto del viernes ya agotó todas sus localidades y lo mismo acontecerá con el show del sábado, ya que quedan muy pocos tickets para llegar al Sold Out.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados