SEBA TOYOS presenta “Tatuajes en la Espalda”

Seba Toyos cierra el 2021 con el lanzamiento de su nuevo single “Tatuajes en la Espalda”, una canción pop de guitarras y synthes con la que consolida su nuevo sonido.

Luego del lanzamiento de “Extraños” a principios de año, en este nuevo single el artista marplatense deja entrever su habilidad como compositor y su destreza para los estribillos pop.

Producida de manera independiente junto a Manu Tello de Varese, “Tatuajes en la Espalda” anticipa la nueva sonoridad en la que el artista marplatense se encuentra trabajando.

“Tatuajes en la Espalda” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Seba Toyos es un músico y productor argentino nacido en la ciudad de Mar del Plata. Luego de formar parte de varios proyectos musicales desde su adolescencia, entre ellos la banda platense Firpolar -de la cual fue miembro fundador- a mediados de 2017 da inicio a su carrera solista embarcándose en la creación de su primer álbum “Principio” (2018).

Desde ese entonces continuó produciendo música: en 2019 lanzó el videoclip de “Bailando en el Espejo” y editó el single “Se Fue de Mambo” feat Baldoni y a principios de 2020 colaboró con Lucas Soldavila (Firpolar) en la canción “Rm Go”.

Seba Toyos viene pisando fuerte en la escena desde hace ya tres años, en los que se presentó en distintos escenarios de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata junto a artistas del circuito como Tomás Ferrero, Axel Fiks, Fede Distopico y Nahuel Briones.

Luego del impacto positivo y las buenas críticas que cosechó con los singles “De Noche” “Soledark” (2020), Seba inició el 2021 con el lanzamiento de “Extraños”, una canción en la que apostó a una sonoridad renovada y con la que se posicionó como una de las nuevas caras del indie argentino.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados