¡Se juntaron las estrellas! Lucky Brown, La Joaqui y De La Ghetto sorprenden con “Privado Remix”

Lucky Brown sigue imparable y ahora nos presenta “Privado Remix”, su primera colaboración internacional con la argentina La Joaqui y el estadounidense De La Ghetto, dos importantes referentes del movimiento urbano. Con este estreno, el artista nacional sigue elevando su intenso 2024, que tiene entre otros logros, sus exitosos singles “Coa Xorete” y “Avísame”, junto a su posicionamiento en los charts de países como México, Argentina, Uruguay, Perú y Chile.

En este junte inédito, los tres artistas del momento le dieron una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP “El De La Nueva Baby”, estrenado por Lucky Brown en 2023. Esta canción, que aún se mantiene en los charts de Chile y que tuvo presencia durante algunas semanas en los charts de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Al igual que en “Privado”, este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana nacional e internacional.

La Joaqui, es una cantante, compositora y actriz argentina que ha logrado destacarse y posicionarse como la primera artista femenina, y pionera, del turreo y el RKT, pasando además por varios estilos del género urbano y la cumbia.

Por su parte, el estadounidense De La Ghetto (hijo de padres centroamericanos), es uno de los artistas urbanos más reconocidos de la música latina. Entre sus hits virales, con los que ha alcanzado fama a nivel mundial, se encuentran “Ultra Solo Remix”, “Travesuras Remix” y su himno “Sensación Del Bloque”. Además, como cantante y compositor de reggaetón y trap, mantiene una especial cercanía con los artistas y el público chileno.

Con este estreno, Lucky Brown da un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización de su proyecto musical, anticipando de igual forma lo que será el lanzamiento de su primer LP, que será liberado durante los próximos meses.

Artículos recomendados

[instagram-feed]