Sara del Valle presenta ‘Isaac’ en la Sala El Sol

¡Abre Madrid! La capital ya se prepara para recibir a Sara del Valle, que presentará Isaac, su primer trabajo, en uno de los espacios que más echábamos de menos en este año de catastróficas desdichas. La Sala El Sol será el lugar ideal para que el escenario se llene de magia gospel, soul moderno, R&B y mucho pop de gran nivel.

No ha sido sencillo llegar hasta aquí pero mandan las emociones y el trabajo duro, y Sara del Valle ha conseguido de un año a esta parte formar y estabilizar un equipo de músicos y voces de gran nivel para dar el salto en su aventura en solitario tras actuar en todo tipo de escenarios, en radio y televisión. Durante todo este tiempo la artista madrileña ha ido publicando poco a poco diversos sencillos de Isaac, dejando al descubierto a día de hoy gran parte de un disco de muy bella factura, a caballo entre el mimo y la contundencia, aderezado con vídeos de alta calidad como el de Take Me Back.

Ámbar fue el último single publicado por Sara del Valle, quien además ha protagonizado el último directo en streaming en la plataforma Live in los Cármenes, en OMC Estudios, presentando así en sociedad muchas de las canciones que conforman Isaac.

Isaac es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En Isaac confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!