Sandra Trengia, una influener que muestra su cuerpo sin avergonzarse

Sandra Trengia empezó a hacer una modelo a la edad de 13 años, cuando era muy joven, y ya a los 16 años comenzò a participar a mucho vídeos musicales de cantantes italianos muy conocidos en la música rap. «Me di cuenta de que mi pasión era actuar, así que asistí a una Academia de Actuación de la actriz italiana Claudia Gerini. Obtuve 3 años de Academia obteniendo un certificado de carrera en cine y teatro», dijo Sandra Trengia.

Sandra Trengia contó el sereto de su negocio. «Es mostrar mi imagen sin avergonzarme y mostrar mi cuerpo sin tener miedo de ser juzgado. Recientemente he abierto un mi sitio onlyfans dive he ganado
realmente muchos miles de euros en el unos meses. Fui la primera italiana en ganar tanto dinero en tan poco tiempo. Todo empezó cuando era muy pequeña, por un sentido de singularidad de cómo me sentía y de sentirme hermosa, así que decidí posar y empezar a disparar primero para mí misma y luego cuando vi que el fotos me gustaban mucho decidí seguir haciéndolo, ¡a las chicas les encantaban mis looks que publicaba y mi ropa y querían vestirme como yo!», dijo Sandra Trengia.

Su red social:

https://instagram.com/sandratrengia?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados