Salastkbron presenta su primer EP «444»

El reconocido artista argentino, Salastkbron,  viene a cautivar a todos sus seguidores y audiencia con su primer EP:  «444», disponible en todas las plataformas digitales. 

Este trabajo musical de 5 canciones lleva a su publico por un viaje, contando una historia de amor mediante sus letras y melodías. A través de cada nota, SALASTKBRON transmite la complejidad de los sentimientos que se involucran en una relación. 

Este estreno representa una nueva etapa en la evolución artística de SALASTKBRON, donde su habilidad para transmitir emociones a través de la música alcanza nuevos niveles. Esta historia desarrollada en este EP resonará con cualquiera que haya vivido el amor en alguna de sus formas.

TRACKLIST «444»

  • Nena Santi
  • Dimelo Mami
  • Tal Para Cual
  • Un Besito Más
  • No Fue Culpa Mia 

Sobre Salas

Un talentoso artista autodidacta, comenzó su carrera a los 12 años y ha demostrado un excepcional talento y dedicación a lo largo de su crecimiento profesional. A pesar de las responsabilidades desde joven y su participación en un emprendimiento familiar, se aventuró en la música mientras trabajaba en una panadería. Su encuentro con el productor JUNIOR en la escena del underground le brindó la oportunidad de grabar, marcando el inicio de su ascenso artístico.

Con su primer éxito, «TITÁN», Salas dejó su marca en escenarios de Uruguay, Rosario conectando con el público de manera excepcional. Su último lanzamiento, «Tal para cual», ha alcanzado notables posiciones en los charts de Spotify y YouTube, ingresando al top songs Argentina en el lugar #20 y destacando como #3 en tendencias de YouTube, además de alcanzar la posición #17 en el Top de artistas. Su constante presencia en las tendencias musicales de YouTube durante tres semanas refleja su impacto duradero en la escena musical.

Artículos recomendados

[instagram-feed]