SAEL estrena VERIFICADA, con la que muchos amores fallidos se identificarán

Después de poner a bailar a los fanáticos con ‘Sin Mente’, un perreo cargado de sonidos clásicos, el argentino Sael, ahora llega con ‘Verificada’, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas.

La historia es común, les pasa a muchos. Sin embargo, Sael le da una identidad especial: la persona de la que te enamoraste ya no es la misma, es completamente diferente y la relación ya no fluye. Tras darle vueltas y vueltas al asunto, al final decides terminar con todo. Como concluye Sael: “Estás verificando que la otra persona no es lo que estás buscando”.

La canción en un comienzo fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y junto a ellos, a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit.

Mirá el video de “Verificada”

Ver video

El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: ‘Anoche’, ‘Hace rato’, ‘Pase lo que pase remix’ y ‘Mota’.

Para el 2021, el artista argentino trajo el perreo para romper el piso con ‘Sin Mente’, tema que él describió con una sola frase: “En el ‘party’ estoy yo y ella está esperando que le caiga, SIN MENTE”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!