RUSHERKING POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA

RUSHERKING se presentará por primera vez en el movistar arena el día 24 de marzo del 2023.
Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.
Luego de un Luna Park sold out en junio del 2022 y toda una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.
El artista viene de lanzar su single “PERFECTA”, junto a nada más y nada menos que Dread Mar I , una canción de amor que ya cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube, siendo tendencia número uno en YouTube y una de las más escuchadas del país en Spotify . Su anterior lanzamiento, “Olvídate”, un reggaetón que junto a una colaboración con La Konga se transformó en cuarteto e hizo bailar a todos sus seguidores . Con un disco en camino, RusherKing se prepara para presentar todas sus nuevas canciones en el Movistar arena.
RUSHERKINGSu primer show en el Movistar arena24 de Marzo del 2023

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados