Rudo presenta «La Nueva Suavidad»

Rodrigo Ruiz Diaz presenta su primer LP de estudio, con la participación de un dream team de colaboradores de la escena musical argentina. La canción porteña pisa fuerte entre los 8 tracks que componen el disco y coexisten las programaciones digitales con las guitarras rockeras y la síntesis pop que envuelve el álbum de punta a punta.
Ruiz Diaz, quien en 2017 presentó los primeros adelantos de este álbum en shows en La Plata y en el CC Matienzo, viene de un largo camino recorrido en la escena de Buenos Aires. Miembro fundador de la agrupación musical ChauCoco! y sesionista de la banda de GULI además de pertenecer al catálogo editorial del sello Elefante en la Habitación.

En “La Nueva Suavidad” encontramos una versión muy extemporánea del rock n roll nacional de los 80 ‘s, en un sentido muy renovado y con una serie de sucesos que pueden ser el soundtrack de una hora pico en Buenos Aires.

A lo largo del disco nos cruzamos con una serie de colaboraciones entre las cuales encontramos (en orden de aparición): Candelaria Zamar, Nahuel Briones, Fran Formica, Tomas Ferrero (Rayos Láser), GULI y Maria Pien.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados