ROMPHONICS LANZA «EL CAMINO»

“EL CAMINO es el nuevo sencillo de Romphonics, una canción de Indie Rock Soft, con guitarras muy poderosas y el swing moderno del rock ingles. Con un mensaje de resistencia ante los tropiezos del camino de la vida e irlos superando a cada paso. Grabado entre Buenos Aires (Arg) y West Palm Beach (USA) Por Humberto Pérez y la banda. Masterizado en Estados Unidos. El Camino forma parte del próximo disco de la banda que lleva el mismo nombre y será lanzado muy pronto. 

Como presentación de «EL CAMINO» Romphonics planifica tocar el próximo 7 de Octubre en la Sala ROXY de Niceto Vega. también presentarán los temas de los Eps que han lanzado hasta la fecha,» EL ESCAPE y «¿Que nos pasó? en un show full band. 

Romphonics es una banda de Indie rock de Buenos Aires Argentina compuesto por Rommel Rey en la guitarra y voz, Daniel otero en bajo; Nazarena Gomez Marco en la Voz y coros, y Juan Vivianni en la batería como musico invitado. cuenta con participaciones en los Premios Pepsi music 2017 y una nominación como artista revelación en los Premios UNION ROCK SHOW del 2016.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados