Romantik y la post-pandemia en el videoclip de ‘Llorando’

Buki Cardelino y Juan Pedro Luzuriaga presentaron el videoclip de ‘Llorando’, filmado y editado por Martin Bonetto. El video, improvisado durante la pandemia, revive el krautrock y rinde tributo al happy sad de una generación que sabe musicalizar las batallas

Atmósferas de teclados, sintetizadores analógicos, voces con efectos y guitarras eléctricas de estilo postpunk forman su sonido techno-soft- dark- electropop.
Los sintetizadores analógicos son la marca distintiva de la sonoridad de la banda, y son también una creación que toma elementos del ambiente, recupera e inventa sonidos, oscilaciones, frecuencias que se piensan como algo cercano y natural.

Las letras constituyen una unidad emocional y de sentido con la música, apelan a loops de sentido y ritmo, expresan modos del desencanto, hablan de romance y nuevas formas de estar en el mundo, odas al verano lejos del sol. 
Llorando es el nuevo sencillo de la banda, grabado y mezclado por Piter Luzuriaga y Aziz Asse, masterizado por Nicolás Carlino. Junto a Enero son parte de un EP que se encuentra actualmente en producción.

Su primer sencillo, Enero, fue grabado y mezclado en su estudio en Villa Elisa, masterizado por Nicolás Carlino (BRO estudio) y lanzado en diciembre del 2020 en Youtube con un video hecho con el celular. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados