ROCÍO SIRRI presenta el video de “AIRE”, luego de superar los 22 mil streams en Spotify!

Rocío Sirri presenta el video clip oficial de su canción “Aire” el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, y puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“Aire”, canción que ya superó los 22 mil streams en Spotify, forma parte de su disco debut titulado “Luminaria” y es una de las canciones preferidas por su público. La canción busca transmitir paz y hacernos pensar, para recordar quiénes somos y qué es lo que nos hace verdaderamente felices.

El video clip oficial cuenta con el protagónico de Rocío en medio de la naturaleza, en dónde ella siente esa paz que quiere transmitir. En el mismo se la puede ver tocando la guitarra, cantando, corriendo, y bailando bajo un sol brillante entre árboles, piedras, el viento, la arena y el agua. La realización audiovisual se encontró a cargo de Jimena González, y fue filmado en Punta Lara, provincia de Buenos Aires.
 Rocío Sirri
Video Clip Oficial “Aire”
  
  “Aire es una canción que, en algún punto, busca transmitir paz. Creo que eso es un poco lo que me vibró al momento de hacerla. Me fui hablando a mí misma y dándome el valor para afrontar los obstáculos. Fue como una purga de malas sensaciones. A veces las cosas se ponen difíciles y vemos todo negro, pero está bueno recordar (y recordarse) quienes somos y qué es lo que nos hace realmente felices. El resto simplemente viene después. El videoclip de aire busca reflejar eso, tranquilidad, calma, esa sensación que tenés cuando llegás a casa, cuando estás donde tenés que estar. Me gustó la idea de hacerlo al aire libre porque a mí la naturaleza me transmite mucha paz y era el lugar ideal para intentar reflejar esa idea. La armonía desde adentro y desde afuera.” Rocío Sirri
Realización Audiovisual: Jimena González
Fotos Backstage: Leonardo Moret

ÚLTIMO LANZAMIENTO
“LUMINARIA” es un disco en el que Rocío refleja luz y también oscuridad, e invita a transitar un sinfín de sensaciones en medio de reflexiones introspectivas, partiendo de la premisa de que lo hermoso de la luz se reconoce al vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados