ROCÍO SIRRI por primera vez en vivo junto a su banda en Temple Palermo el 30/09!

Rocío Sirri se presentará en vivo por primera vez junto a su banda para interpretar las canciones de su proyecto solista el jueves 30 de septiembre a las 19 hs. en Temple Palermo, ubicado en Costa Rica 4677.


El show será en un formato electroacústico con versiones únicas de las canciones que solo podrán escucharse en el evento. Rocío repasará toda su discografía, desde los primeros singles, pasando por su disco “Luminaria”, hasta su reciente lanzamiento “Mala Espina” junto a Beto Grammatico (músico de gran trayectoria y co fundador de Salta La Banca).

Acompañarán en el show en vivo Beto Grammatico en guitarra, Paco García Castro en bajo y Martin Pero en la batería electrónica.
 
 ROCÍO SIRRI
Show presencial
Jueves 30/09 a las 19 hs
Costa Rica 4677 – Palermo | CABA
Entradas a la venta por Livepass
*Capacidad limitada*
 
“Estoy muy contenta y ansiosa de poder encontrarnos en un escenario tan lindo como es el de Temple, para celebrar la música y el encuentro, después de tanto tiempo sin poder tocar. Con todas las ganas acumuladas y muchísima alegría, estoy segura de que va a ser increíble.”Rocío Sirri
  
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS
“Mala Espina” de Rocío Sirri & Beto Grammáticosu nueva canción que nace desde su amistad y fluye en esta colaboración con matices indie rock. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Mala Espina” es una canción contra las malas vibras, es un escudo de buena energía contra el hate.
Bajos: Mauro Chianea | Piano: Lucas Medina| Batería: Julián Baranchuk |Mezcla: Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal) | Mastering: Edu Pereyra
Rocío Sirri & Beto Grammatico- Mala Espina | Youtube
“LUMINARIA” es un disco en el que Rocío refleja luz y también oscuridad, e invita a transitar un sinfín de sensaciones en medio de reflexiones introspectivas, partiendo de la premisa de que lo hermoso de la luz se reconoce al vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.
 
Rocío Sirri – AIRE | Youtube
LUMINARIA es un disco compuesto íntegramente por Rocío Sirri.

Producido, grabado y mezclado en Aislamiento de la Pandemia 2020.| Productor Musical: Beto Grammatico. | Músicos que participaron: Beto Grammatico (Ex Salta la Banca), Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, Alejandro Malenky, Emanuel Sirri, Alejandro Clemente, Mauro Chianea.| Mezcla y Mastering: Edu Pereyra | Gráfica: Leonardo David Moret/Jessica Hornus | Management: Luli Goddio
Algo más sobre Rocío SirriEs una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.
Se inició en la música a los 8 años, se desempeñó como profesora en educación musical y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad como coach vocal, y componiendo su música en su reciente proyecto como solista.

Rocío formo parte de Esteparia desde el 2011 al 2018, una banda de rock alternativo de zona oeste, con la cual logró un gran reconocimiento dentro de la escena emergente.

En 2019, Rocío decide emprender un camino en solitario sumergiéndose en un estilo pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles: “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019), “Vida y Vuelta” (2020), y su disco debut titulado “Luminaria” (2020), el cual cuenta con siete canciones.

La artista oriunda de Zona Oeste, ha participado de diferentes ciclos de shows por streaming, y se ha presentado en varios shows acústicos en un set solo.

En la actualidad, Rocío continúa componiendo nuevas canciones, las cuales verán la luz antes de finalizar el año, y se encuentra muy activa en las redes sociales, en las cuales interactúa con su público mientras prepara su primer show con banda completa.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados