ROCÍO SIRRI & BETO GRAMMATICO se unen para lanzar “MALA ESPINA”, su nuevo single!

Rocío Sirri & Beto Grammático presentan “Mala Espina”, su nueva canción que nace desde su amistad y fluye en esta colaboración con matices indie rock. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


“Mala Espina” es una canción contra las malas vibras, es un escudo de buena energía para todas esas veces que alguien siente que algo o alguien los quiere tirar abajo. Es una canción que le hace frente a todo lo que no los deja florecer, que no es constructivo, que simplemente no sirve. Hoy en día todo el mundo accede a dar su opinión, a comentar sobre la vida de otros y es importante entender que sólo puede afectarles si ustedes mismos le dan la relevancia para hacerlo.

La canción nace hace algunos años cuando Beto (músico de gran trayectoria y co fundador de Salta La Banca), se sentó a componer con el objetivo de lograr una melodía fresca, para arriba y que contagie buena vibra. La convocó para cantar a Rocío, quién captó a la perfección desde la lírica y la melodía de la voz lo que Beto quiso transmitir con la música.
 Rocío Sirri & Beto Grammatico
Lanzamiento de single
“MALA ESPINA”
 Bajos: Mauro Chianea | Piano: Lucas Medina| Batería: Julián Baranchuk |Mezcla: Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal) | Mastering: Edu Pereyra 
«Hacer una canción con un amigo es algo hermoso y con Beto ya habíamos laburado juntos produciendo mi disco, entonces todo fue muy fácil y muy lindo, y somos muy felices realmente de estar compartiendo esto.
Cuando Beto me pasó la pista instrumental del tema, me encantó, y sentimos la necesidad de concretar este trabajo juntos. La letra y la melodía me fluyeron solas, habiendo escuchado un par de veces la pista me puse a cantar y salió todo.“ 
 Rocío Sirri  
“Cuando me puse a componer la música de Mala Espina no tenía ni idea lo que iba a surgir. Me senté en la computadora, abrí una sesión de Pro tools y me decidí a ver qué pasaba.
Paso algún tiempo hasta que recordé que existía esta canción y sentí que merecía ser escuchada. Creo que Ro capto a la perfección desde la lírica y la melodía de la voz lo que intenté transmitir con la música y así es que nació Mala Espina.
Sacar esta canción a dúo con ella es una alegría inmensa, pero es además un honor para mí. Ya que todo lo que la quiero como persona es igual de grande como la admiración que le tengo como artista.
Ojala disfruten de escucharla como nosotros hemos disfrutado todo el proceso de hacerla.”
 Beto Grammatico
Algo más sobre Beto GrammaticoBeto Grammatico es músico y productor. Nació en Buenos Aires en 1982.
 Sus comienzos en la guitarra datan de sus 16 años. Fue parte de Inmaduros del Carajo, desde 2001 al 2010; Elemental, un proyecto tributo a Pink Floyd; entre otros proyectos.

En 2009 co-creó junto a Santiago Aysine la banda Salta la Banca, cuya obra cuenta con 5 discos (“Ya no somos dos ahora”, “Seremos”, “C.O.P.L.A”, “Visceral”, “Eureka”) y un DVD en vivo en el Microestadio Malvinas Argentinas, en el 2017 (“Somos”). Con la banda, tocó en todo el país, también en Uruguay y Paraguay, destacándose algunos escenarios como Luna ParkVorterixLa TrastiendaBaradero RockCosquín RockNicetoGroove y Gran Rex

Además, se desempeña como músico solista, siendo autor de “Cinema” (2018) y varios singles disponibles en plataformas digitales. Es profesor de guitarra, sesionista, y produce bandas emergentes.

En la actualidad continúa con la creación de canciones propias y en co-autoría.
Algo más sobre Rocío SirriEs una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.
Se inició en la música a los 8 años, se desempeñó como profesora en educación musical y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad como coach vocal, y componiendo su música en su reciente proyecto como solista.

Rocío formo parte de Esteparia desde el 2011 al 2018, una banda de rock alternativo de zona oeste, con la cual logró un gran reconocimiento dentro de la escena emergente.

En 2019, Rocío decide emprender un camino en solitario sumergiéndose en un estilo pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles: “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019), “Vida y Vuelta” (2020), y su disco debut titulado “Luminaria” (2020), el cual cuenta con siete canciones.

La artista oriunda de Zona Oeste, ha participado de diferentes ciclos de shows por streaming, y se ha presentado en varios shows acústicos en un set solo.

En la actualidad, Rocío continúa componiendo nuevas canciones, las cuales verán la luz antes de finalizar el año, y se encuentra muy activa en las redes sociales, en las cuales interactúa con su público mientras prepara su primer show con banda completa.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados