Riot Games: Imagine Dragons presenta «Enemy», el nuevo single de Arcane

El single es la primera canción que formará parte del soundtrack de Arcane, la serie animada de League of Legends, próxima a estrenarse el 6 de noviembre en Netflix.

Riot Games Music reveló el día de hoy el nuevo sencillo: “Enemy”, una nueva canción que se estrena a tan solo días de la llegada de la serie animada de League of Legends; Arcane. Interpretada por Imagine Dragons y JID , el single llega a complementar el estreno mundial de la serie que se emitirá por Netflix y que tiene como protagonistas a dos íconos del universo creado por Riot Games: Jinx y VI.

“Enemy”, cuenta con videoclip oficial el cual se enfoca en Jinx y Vi, y las partes oscuras de sus orígenes con varios segmentos de Arcane, enfocados en las regiones de Zaun & Piltóver.

En el video musical también participan Imagine Dragons y JID en estilo animado de Arcane y que solo Riot Games es capaz de entregar y que ha presentado en otras entregas musicales, como: True Damage y K/DA.

Arcane llega a las pantallas de Netflix el próximo 6 de noviembre y estará disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados