Riot Games: Detrás de cámaras de Worlds 2021

En el vídeo publicado en los canales oficiales de LoL Esports, el equipo de producción de Riot Games habla acerca del proceso creativo detrás de la ceremonia de apertura de la final de Worlds y los retos que representó la pandemia

Con más de 10 años de historia, Worlds, el campeonato mundial de League of Legends se ha convertido en uno de los eventos deportivos a seguir en los últimos años, con enfrentamientos finales que atraen millones de miradas alrededor del mundo. Es por ello que la ceremonia de apertura de la final de Worlds poco a poco ha construído una historia de desafiar los límites del entretenimiento en una transmisión de competencias en vivo.

La final del mundial de Worlds 2021 coincidió con el lanzamiento de Arcane, la primera serie animada basada en personajes de League of Legends, disponible en Netflix. Es así que la ceremonia de apertura sucedió con presentaciones de PVRIS e Imagine Dragons desde Piltover y Zaun.

Aquí la repetición de la apertura: https://www.youtube.com/watch?v=1OzoFq4Q3_c

Ante los retos que se dieron a raíz de la situación mundial de pandemia, Riot Games estrenó un video que documenta el proceso de producción de la última ceremonia de apertura de la final de Worlds 2021 en donde los fanáticos de los esports pudieron ver a los intérpretes inmersos en el mundo de Zaun, uno de los escenarios de Arcane y bien conocido por los jugadores de League of Legends.

Worlds 2022 ya se está cocinando y por primera vez la competencia internacional visitará diferentes sedes en norteamérica, siendo Ciudad de México una de las sedes oficiales y la primera en Latinoamérica en recibir una competencia de esports de este calibre. Mantente informado acerca de las competencias de League of Legends a través de lolesports.com

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados