Ricci Nostra estrena «TODO BIEN», adelanto de su nuevo disco «La maldición del amarre»

Ricci Nostra nos llena de optimismo y amor con «Todo bien» nuevo adelanto de su segundo álbum «La maldición del amarre«. La canción suena a pop romántico con un dejo grunge y un toque punkie  una cadencia que denota una infancia marcada por The Beatles. Ricci se atreve aquí a crear un puente musical rapeando la letra bajo efectos del trap, la groovea y te invita a bailar. 

«Todo bien» destila pop, alegría, y describe a la perfección un amor que se vive a flor de piel, y que identifica al autor y a quien escuche la canción. 

El nuevo tema fue producido por Josep Vilagut (The Lucies) y Scarlett (Side Chick) en estudio La Masía Music Lab, masterizado por Yves Roussel (Jarabe de Palo, Leiva). Ingeniero de mezcla: Daniel Pernas (Dorian),  bajos de Miquel Sospedra y las inconfundibles baterías de Xavi Molero.

El segundo álbum del marplatense radicado en Barcelona se publicará el 17 de septiembre a través del sello discográfico Party Town Records / Hidden Track Records para todo el mundo. 

RICCI NOSTRA

Ricci Nostra es un músico y cantante del género indie nacido en la ciudad de Mar del Plata bajo el nombre de Santiago Cayrol Vargas. 

Comenzó su carrera como músico cuando ocurrio un evento que cambió su vida: el fallecimiento de su padre en 2013. A partir de allí la música pasó a ser el centro de su vida: viajó a Barcelona para cultivar su carrera como cantante, hizo bolos, compartió bandas y en 2018 grabó su primer álbum «Jinete de conejos«, que contiene un puñado de canciones compuestas en aquel momento de un dolor inexplicableun disco que contiene todas las influencias de su vida: el rock, el pop el rap y los folklores del mundo. 

En 2019 grabó dos singles con colaboraciones de Manuela Velles («Loco por ti«) y de Adriá Salas de La Pegatina («Mientras dormías«), ambos producidos por el gran Mario Patiño en La Atlántida Estudio de Barcelona. 

Como buen hombre nacido al lado del mar, Ricci sabe nadar contra la corriente: el 2020 lo sorprendió con una gira suspendida por Madrid debido a la pandemia mundial de COVID-19, asi que decidió abocarse a la creacion y se puso de cabeza a escribir las canciones que formarán parte de su segundo y nuevo disco indie rock «La maldición del amarre». El nuevo material estará compuesto de 9 canciones (8 propias y un bonus), del que Yves Roussel  dice convencido  que trae una frescura pocas veces vista -y escuchada-. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados