Ricardo Sabatelli regresa a Mendoza

Ricardo es mendocino, modelo, actor, músico, compositor e intérprete. Después de varios años de recorrer diferentes países y ciudades con su impronta artística regresa a su provincia natal con una propuesta musical renovada, con artistas invitados: Nicolas Favio y Cau Bornes; canciones inéditas y el estreno internacional de SI ME DIJERAS, el próximo 8 de octubre en todas las plataformas digitales. Actualmente está trabajando en el lanzamiento de su próximo material discográfico, con sencillos de su autoría, que nos dejaran con ganas de bailar y rumbear con ritmos de bachata, salsa y merengues.

RICARDO SABATELLI 5.JPG


Ricardo comienza su carrera artística como  modelo en su Mendoza natal, luego de ser descubierto por un fotógrafo de moda comenzó a incursionar en comerciales de tv, pasarela y spots para primeras marcas. Mientras cursaba la carrera de Arte Dramático en la Universidad Nacional de Cuyo, ya tenía propuestas teatrales y participaciones en la escena teatral provincial. Luego visita el vecino país Chileno, donde fue seleccionado por ID Models International, para continuar su carrera. Debido al gran éxito internacional Ricardo es convocado para trabajar en Brasil y de allí a una beca en Danza y Canto  para Nashville Productions en USA, dónde queda seleccionado para dos capítulos de la serie Seduction Weapons (Armas de Seducción) para Playboy Latino. 


En su residencia y diversos trabajos en el extranjero (Nashville, Los Ángeles y Miami) descubre su profunda vocación musical y que desea convertirse en cantante. De regreso a la Argentina comienza de lleno sus estudios de técnica vocal  y repertorio con maestros de la talla de  Araceli Edith Quijano, Fernando Ferrigno, Cristián Taleb y actualmente  con Eduardo Bossio (cantantes e integrantes del coro estable del Teatro Colón). 


Ricardo Sabatelli se define como «enérgico, constante y profesional..» Actualmente continúa transitando el mundo del arte, donde  siente vibrar su pasión y  hace de cada trabajo una entrega de amor  y emoción.

RICARDO MICROFONO EN TEATRO.jpg

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados