RHOZ PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER DISCO EN ROCKIN MUSIC

RHOZ presenta su disco debut DUALIDAD, canciones nuevas y el último single «Lo que fuimos». Una balada pop-rock con melodías pegadizas y un mensaje de reflexión a los corazones rotos, que es lanzada recientemente a través de las tiendas digitales



La propuesta eléctrica la encuentra acompañada de su banda completa: Gastón Urquía en guitarra; Laura Suárez en coros y guitarra acústica; Matías Ybarra en guitarra; Matías «Mats» Machuca en bajo; y Lucas Seoaone en batería.

No te quedes afuera de esta experiencia única, cargada de sorpresas y emociones en primera fila.

RHOZ (Rocío Quiróz) irrumpe en la escena musical a fines del 2020 con el single «Ruinas», seguido de «Tu ego» en enero del 2021. Dos tracks urgentes, y con vuelo propio, que impulsan su carrera solista. Los mismos son elegidos como adelantos del primer EP y llegan acompañados de producciones audiovisuales cuyas narraciones resultan muy bien logradas. 

En marzo de este año la artista edita digitalmente DUALIDAD: cinco canciones diferentes entre sí, que navegan entre el rock alternativo y el hard rock contando historias. 

Acompañada siempre por Gastón Urquía en la pre-producción de sus canciones, llega el momento de grabar «Lo Que Fuimos». Nuevo single que presenta a través de las tiendas digitales como una propuesta de superación al compás de estribillos pegadizos.

A su vez, se prepara para el concierto debut que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en Rockin Music (CABA) con formato eléctrico y banda completa.  


 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados