Reverb lanzó «Emerger», su primer disco

Con un sonido de Hard Rock joven y bajo el poder de las melodías, Reverb lanzó el pasado viernes 25 de junio su primer disco, «Emerger». A lo largo de las 10 canciones que componen el álbum, su sonido rota en una impronta propia y renovada del género bajo influencias que van de Airbag a Guns N’ Roses.
«Emerger» fue producido por Ignacio Hoerth y grabado en Estudio J. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de la banda. «Marea» será el corte promocional, que contará con su producción audiovisual más importante hasta el momento.

Reverb nació en el 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está formada por Joaquin Deheza en voz y guitarra, Pablo Portillo en guitarra principal, Claund King en voz y bajo y Joel Subelza en Batería. 
Entre otros escenarios, tocaron junto a Siglo380 en The Roxy Live a sala llena. Hasta la fecha tienen lanzados 7 singles: Fantasmas (2020), Una vez más (2020) , Memorias (2020), Donde debo estar (2020) , Algunos nunca se Irán (2020), Por vos (2019) y Lluvia de otoño (2019). Fantasmas, Por Vos y Memorias tienen videoclip.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados