“RANDOM BOY” el himno a la diversidad de Guido Morán

En el mes mundial del orgullo LGBTQIA+ Guido Morán presenta “Random Boy”, el segundo lanzamiento del disco en construcción “República del Karma”, el mismo contará a lo largo de sus canciones una historia distópica la cual aborda temas como la aceptación y la desconstrucción de la mirada social para lograr la construcción personal.
“Random Boy”, nos habla de DIVERSIDAD, de reflejarnos en el otro en las diferencias para abrazarlas y construir una nueva realidad que nos enriquezca.

Guido Morán sobre el single desde lo musical comenta: “La diversidad de sonidos también se celebra en el tema, sonidos de medio oriente, latinos, mezclados con bases urbanas y electrónicas, además de una letra que guía el relato hacen que quienes escuchen “Random Boy” se encuentren con una experiencia super visual, es como un viaje de empoderamiento que dura 3.15 minutos.”

Guido Morán comenta que para él “los himnos siempre han tenido como finalidad unir voces en pos de un sentimiento y un pensamiento. Siempre que escucho un himno sus sonidos y melodías me hacen sentir valiente, poderoso, nos recuerdan también el camino recorrido, las batallas perdidas y ganadas, y siempre son un grito en valor de la libertad, esperanza y fe en lo que sigue. Desde ese lugar me inspiré para crear “Random Boy”, pretende llegar e inspirar a todas aquellas personas que valoran, respetan y acompañan la lucha por ser libremente quienes queremos ser. Superar nuestros mandatos, la mirada ajena y empoderarse en el presente, sembrando una semilla para el futuro es sin dudas una lucha diaria para muchas personas.”



Así mismo sobre el nombre del single, el cantante dice “¿Cuántas veces nos sentimos personas “Random” personas que no “encajamos”? ¿Cuánto daño ha hecho la mirada ajena sobre muchas personas? Siento que es hora de superar todo eso y avanzar hacia abrazar la diversidad, para que nos enriquezca y nos haga crecer. Y este pensamiento y sentimiento es el que he intentado reflejar en “Random Boy”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados