QURCUMA: El dúo marplatense se presenta por primera vez en vivo en La Tangente

Qurcuma, el dúo marplatense, se presentará en un show en vivo en La Tangente, ubicado Honduras 5317- CABA- el jueves 9 de diciembre a las 21 hs, acompañando al artista Ariel Torres.
Luego de haber lanzado 3 singles en plataformas digitales, y de su primera presentación sold out en La Feliz, vienen a Buenos Aires en un formato acústico, para traer alegría a la noche porteña con sus característicos ritmos latinoamericanos y de cumbia.
Qurcuma se encuentra formada principalmente por Félix Fritz y Flor Di Biase, sumado a una banda estable de músicos con mucha trayectoria.
Primer corte: 
QURCUMAShow en vivoPor primera vez en Buenos AiresLa Tangente | Honduras 5317, CABA21 hsEntradas por sistema passline
Últimos Lanzamientos
“El Diablo” es una canción de cumbia latina alegre, que incluye un riff de guitarra pegadizo y que esconde, con un doble sentido en su letra, su verdadero mensaje.La canción es una de las canciones que refuerzan la identidad de la banda y que fue trabajada con el Chino Asencio, como productor musical (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas como Axel, Marcela Morelo, Kyosko, Marc Anthony).

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados