Queen Omega: ‘Fittest’

Tras un regreso en 2021 con su EP Stars Align, la embajadora del reggae caribeño Queen Omega regresa con más fuerza que nunca 10 años después del lanzamiento de su último disco. Para la ocasión, publica el 8 de julio el nuevo single Fittest, el primero de un nuevo álbum que se lanzará a principios de 2023.

En un mundo desigual, donde los más débiles están en constante estado de vulnerabilidad, Queen Omega canta sobre la lucha por la supervivencia, con su poderosa y penetrante voz afirmando sus palabras.

En este nuevo sencillo Fittest, la embajadora del reggae de Trinidad retoma uno de los temas sagrados de esta corriente musical: la supervivencia en este mundo es una guerra espiritual, mental y emocional. Es en una producción roots electrizante donde la intensidad de las letras se hace aún más fuerte, en un tema a la vez motivador y combativo, perfecto reflejo de Queen Omega.

Fittest está subtitulada en swahili, un homenaje a una lengua africana que ha viajado mucho, hasta Trinidad y Tobago. Todos los temas estarán siempre subtitulados en este idioma de mil recuerdos, un guiño a su primer origen: África.

Para acompañar el lanzamiento de Fittest, un videoclip firmado por Hood nos lleva al corazón de Trinidad. El foco está puesto en esta artista activista que recorre las calles de la ciudad para difundir su mensaje, su fuerza y ​​su energía sin barreras generacionales ni de género. Un video que es un reflejo de Queen Omega emergiendo de las sombras para regresar con una determinación inquebrantable. Un comienzo perfecto para este nuevo proyecto.

Fittest está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo puede verse en YouTube.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados