¿Qué digo cuando digo te amo? de Gabriel Cartañá

En este elocuente obra, Gabriel nos invita a abordar la temática del amor, el sexo y las relaciones de pareja de una manera única, absolutamente original. Con un lenguaje sencillo y un estilo personal, mediante metáforas, acertijos, relatos autobiográficos, trucos psicológicos y tips, descomplejiza magníficamente y esclarece conceptos profundos, superando con creces las expectativas del lector habitual del género.¿Qué digo cuando digo te amo? aborda, entre otras, las siguientes temáticas:
• La fidelidad• Perder o ganar en el amor• La traición• Los celos• La violencia de género• El “Sí” y el “No”
No hay fórmulas mágicas, sino posibles soluciones y alternativas de decisión frente a conflictos que todos enfrentamos. En esta obra, Gabriel incluye un ping pong de preguntas y respuestas, donde nos responde, con sabiduría y con inteligencia práctica, cien preguntas sobre el amor que cualquiera de nosotros, en algún momento de nuestra vida, nos hemos planteado.
“En el amor, lo importante es la versión de nosotrosmismos que escogemos en ese acto de amar.Es decir… en quién nos transformamos al amar”.
fotoautor_cartana Su autor
Gabriel Alejandro Cartañá nació en Venezuela en 1970. Hijo de padre cubano y madre argentina, vive en Argentina desde los tres años de edad. Es Licenciado en Psicología Clínica, Perito Forense del Poder Judicial en los fueros penales, civiles y de familia, y docente universitario.
Escribió tres unipersonales para teatro (“Cuando la Terapia no Alcanza”, “Cuando lo Simple se Hace Difícil”, “Qué Digo Cuando te Digo Te Amo”). Trabaja en radio como columnista (Radio Continental, Radio Pop y Radio Rock & Pop) y en televisión (Canal 9 “Bendita TV”, Canal 13 “Ojos que no Ven”, Canal Telefe “Despedida de Solteros”). Sus hobbies son la escalada, el buceo y el paracaidismo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados