PYNOS presenta «3er Principio» en Sesiones del Naranjo

La banda encuentra su punto más alto en la presentación del último EP que, lejos de verse truncado por la pandemia, encontró en el trabajo audiovisual una nueva manera de compartir y crear música; disponible desde el 25 de julio en su canal de Youtube
Desde el Bolsón a Santa Fe, pasando por Berisso, PYNOS transita el tercero de sus viajes para sintetizar la filosofía hermética y el tributo a la canción. La banda que integran Luis Federico Visentin (voz y guitarra), Jonatan Dillon (batería), Luciano Pogliano (sintetizadores) y Gonzalo Martínez (bajo) lanzó ‘3er Principio’ en una producción audiovisual con la dirección de Luciana DemichelisMecha HerreraGonzalo Lamarque y el registro sonoro de Uriel Fernandez, una sintonía de buen gusto en imagen y sonido.

“ 3er Principio hace referencia sin querer (o no) a que es nuestro tercer trabajo… y que es un poco el final de una etapa y la línea de partida para un nuevo camino. Hace tres años y medio que estamos tocando y componiendo con una metodología. Y llegamos al tope con ese laburo. Se van a abrir nuevos caminos que no tenemos ni idea”
Entrevista en Diario Contexto, 2019

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados