Proyecto LOTO, entre el debut escénico y sus próximos shows

Después de su show debut junto a Rebelión en la zanja, el trío musical de cumbia LOTO se presenta en vivo en La Minga Centro Cultural, ubicado en Maza 1156 de la CABA. El evento será el próximo 12 de agosto a las 20.30 y contará con la participación de Gayle. Las entradas son a la gorra con precio sugerido . 

La banda, originaria de la Ciudad de Buenos Aires, vio sus inicios en 2021 cuando Nahiel Dornell (acordeón), Ada Russo (vos y guitarra) y Jazmín Levitán (voz) decidieron unir sus talentos y comenzar el proyecto musical que dieron por nombre LOTO. Autodefinidxs como un “un conjunto de música urbana, alternativa, bailable y cursi” LOTO hace de sus shows en vivo una fiesta con intervenciones artísticas, bailes y coreografías en la que la mixtura de géneros suben la temperatura del ambiente.  

A pesar de su corta trayectoria el grupo logró grabar en 2021 tres singles de su autoría que se pueden escuchar en Spotify. Como si fuera poco, ese mismo año grabaron el videoclip de “Chica del barrio chino”, su primer single. Se trata de un reggaeton alternativo y minimalista que cuenta con la participación de La Charo (Tonolec). Le siguen Sangría tropical, una fusión de ritmos tropicales mixeados con rasgueos propios de música flamenca y Del otro lado del phone, otro reggaetón minimalista que completa su trabajo discográfico.  

Antes de seguir con la producción discográfica el trío musical tiene previsto probarse en los escenarios porteños. Además de las fechas mencionadas, ya confirmaron otra fecha para el mes de septiembre y están próximos a sumar dos fechas muy importantes. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados