PORTE RECORDS presenta Skinny (Porte Live Concept Vol II), una nueva sesión en vivo junto a Veerre

El solista de 22 años oriundo de Hurlingham se introduce en el subgénero drill con este single en el que plasma toda su frescura y lengua filosa. 

Actitud despreocupada, cigarro en mano y Playstation mediante, así se presenta Veerre (aka Esteban Mauricio Martire), joven oriundo de Villa Tesei en el nuevo videoclip del sello Porte Records bautizado como Skinny (Porte Live Concept Vol. II). Un concepto que se aleja del espacio genérico del estudio para intentar capturar la cotidianidad del artista y entregar así su mejor y más honesta versión.

Producido y mezclado por Agustín Morsan de Porte Records, Skinny luce una base clásica de trap combinada con un beat intenso que se entrelaza armónicamente con el flow de Veerre. Una canción con una estética cercana al drill, subgénero urbano poco explotado en el ambiente local, que aquí resalta gracias a sus letras crudas, sus característicos golpes a destiempo y un sonido ambiente oscuro y envolvente que le da ese toque especial a la narrativa.

Skinny (Porte Live Concept Vol. II) propone correrse del glamour y la artificialidad del trap mainstream local para transmitir un estilo mucho más callejero, con una atmósfera sombría que seduce e invita a conocer la naturaleza de una movida en plena construcción. Dirigido por Emilia Morsan y Lionel Seilhan.

PORTE RECORDS, EL SELLO QUE EMERGE EN PLENA PANDEMIA. 

Porte Records abre un espacio que pretende ser una alternativa al mainstream sin dejar de ser fresco y actual, un lugar que le abre la puerta a los artistas para impulsar su talento.

“Para crear algo distinto hay que tener una visión y llevarla a cabo sin importar lo que pase en el medio, continuar el legado de gente que estuvo antes, conectar con personas, colaborar, ayudar y potenciar para poder ofrecer algo distinto.”dice Agustín Morsan, fundador del sello.

Con un fuerte foco en los sonidos del R&B, el nuevo soul, el rap y el trap, PORTE intenta guiar a los artistas en la búsqueda de su identidad sonora, rompiendo los estigmas y las limitaciones de los mismos géneros para destacar a la persona y lo que tiene para contar más que intentar encasillarla en una tendencia.

Desde principio a fin, no solo ofreciendo trabajos de composición, producción, mezcla y masterización de singles, EP’s y discos sino también realización audiovisual, distribución y difusión, el sello propone un proceso integral acompañando al músico en cada paso, en cada situación, trabajando en conjunto, involucrándose y siendo parte para sacar la mejor versión de cada uno teniendo como fundamento principal que la obra y el artista son lo más importante de este camino.

En 2021, el sello abrió sus puertas con el nuevo single de uno de sus artistas de catálogo, 01:AM. El argentino radicado en Barcelona presentó «Distante«, inspirado en como la distancia pandémica afectó nuestras relaciones y nuestros vínculos afectivos. A este tema le siguió «Porte Live Concept Vol I» junto al artista local Perroking. 

PORTE RECORDS es un espacio más que surge para darle soporte a artistas y proyectos que muchas veces no lo tienen o no lo entienden en una industria que presenta cada vez más desafíos a la hora de promocionarse.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados