“Perreando hasta el suelo”, la historia de resiliencia que superó las 100.000 reproducciones

Daymi Souto lanzó oficialmente su carrera musical hace poco más de un mes con el lanzamiento de “Perreando hasta el suelo” que hoy supera en Youtube las 100.000 reproducciones.


Las imágenes del video clip pueden llevar a pensar que es un tema banal, pero detrás de su composición existe una historia compleja, de la cual Daymi logró salir con la cabeza en alto.
Daymi fue mamá muy joven y en una situación cotidiana como lo es el trato con el grupo de las mamás del colegio, se vio afectada su hija mayor. Ese día, luego de contenerla, dejó salir la bronca y el dolor que sentía y así nació “Perreando hasta el suelo”.
“Las mujeres tenemos que apoyarnos. Da igual si eres más joven, si tienes más o tienes menos. Nosotras somos guerreras como dice la canción. Tenemos que aprender que la vida es complicada, pero que hay que superarse y seguir adelante”, declara Daymi.
La resiliencia es parte de crecer, de aprender a convivir con situaciones que generan desafíos, a veces poco felices.
Hace pocos días Daymi regresó de su Cuba natal, donde fue no sólo a visitar a la familia, sino también a trabajar con su equipo de producción y filmación en lo que será su próximo lanzamiento titulado “EY!”.
Prometió dejar huella y conquistar el mercado del género urbano y hasta ahora, cumple con su palabra.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados