«PEQUEÑOS SECRETOS» llega a los cines de todo el país el jueves 8 de abril

Denzel Washington (“Día de entrenamiento”, “Gloria”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados”), premiados por la Academia, protagonizan el thriller psicológico “The Little Things”.  John Lee Hancock (“Un sueño posible”, “El sueño de Walt”, “Hambre de poder”) dirigió el film con un guion original suyo.
Joe “Deke” Deacon (Washington), un oficial de policía del condado de Kern, debe ir a Los Ángeles por lo que supone ser una tarea rápida de recopilación de evidencia.  En cambio, termina envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad.  Jim Baxter (Malek), sargento en el departamento del sheriff de Los Ángeles, quien está a cargo de la búsqueda, se sorprende con los instintos policiales de Deke, por lo que incorpora su ayuda de forma extraoficial.  Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación empieza a sacar a la luz ecos del pasado de Deke, y devela secretos perturbadores que pueden hacer peligrar no solo el caso.
También protagonizan el film Natalie Morales (“La batalla de los sexos”), Terry Kinney (“Milla 22: El escape”, serie de TV “Billions”), Chris Bauer (“Sully: Hazaña en el Hudson”, serie de TV “The Deuce”), Joris Jarsky (serie de TV “Bad Blood”), Isabel Arraiza (serie de TV “Pearson”) y Michael Hyatt (“Crazy Ex-Girlfriend”).
Producen “The Little Things” Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rain Man”), ganador de premios Oscar y Emmy, y Hancock, y Mike Drake y Kevin McCormick son productores ejecutivos.
Detrás de escena, Hancock volvió a trabajar con múltiples colegas de siempre: el director de fotografía John Schwartzman (“Alma de héroes”, “Hambre de poder”, “El sueño de Walt”), nominado a los premios Oscar, el diseñador de producción Michael Corenblith (“Apolo 13”, “Hambre de poder”, “Un sueño posible”), nominado a los premios Oscar, el editor Robert Frazen (“Hambre de poder”) y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi (“Hambre de poder”, “Un sueño posible”).  La música es del compositor Thomas Newman (“1917”, “Puente de espías”, “El sueño de Walt”), nominado varias veces a los premios Oscar.
Warner Bros. Pictures presenta “The Little Things”, una producción de Gran Via, que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.  

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados