Peipper apuesta por un nuevo formato y presenta su Acoustic Session con una canción inédita

Peipper llega con una nueva propuesta con un especial acústico de sus últimos hits incluyendo la presentación de un nuevo lanzamiento “Vueltas”. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 21 de marzo a las 21.00hs.  

Esta Acoustic Session incluye sus últimos hits Inocente y Única, además de un cover de “Voy A Olvidarme De Mi” de Mario Luis. Pero el cantante argentino también aprovechó esta ocasión para presentar su nuevo tema “Vueltas”, una balada muy especial que no podría haber sido de otra manera que no fuera esta. 

En un set limpio y sereno lo vemos al Peipper interpretar sus canciones dejando atrás los ritmos del turreo para convertir cada una de ellas en baladas. Las versiones acústicas de estas canciones permiten poner a las letras como protagonistas demostrando que sus canciones no se dedican a cualquiera. 

Poco a poco Pepper ha logrado no encasillarse en un solo género, colaborando con distintos artistas y animándose a experimentar nuevas formas de interpretar canciones. Sin dudas, esta es una nueva apuesta que hacen que su poder de composición se resalte demostrando lo emocionales y profundas que son sus letras. 

Artículos recomendados